Manifiesto

Somos parte de la revolución industrial. Trabajamos para transformar las industrias desafiando cada uno de sus modelos de negocio.

 

Seguinos en las redes
Contacto
ecloudsolutions [email protected]
Digital Smod.io

Smod.io

En tiempos de incertidumbre donde todo se retrae por la situación del país, hay empresas que eligen resguardarse y esperar que “todo pase”.
Otras nos ponemos en acción, confiamos en nuestro instinto y capacidades de trabajo y decidimos seguir adelante con nuestras ideas y sueños. No esperamos sentados el cambio, salimos a buscarlo.
Como todo lo que hacemos, nació de un sueño, se convirtió en una idea, más tarde en un proyecto y hoy ¡en una realidad!

Les presentamos smod.io, la primer empresa argentina dedicada 100% al desarrollo de soluciones de movilidad sustentable.

Desarrollamos un sistema de bicicletas y scooters inteligentes compartidos con el objetivo de implementarlo, principalmente, en ciudades de Latinoamérica. Siendo nuestro principal objetivo generar un impacto positivo en la forma en que los ciudadanos se movilizan en las Ciudades.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos el sistema de bicicletas públicas de Rosario, Argentina.

Siendo el segundo sistema de movilidad sustentable más importante de Argentina con 52 estaciones, 500 bicicletas y 60.000 usuarios.

Rosario se destaca por ser una ciudad pionera en movilidad compartida sustentable en LATAM.

Smod.io es una solución integral y flexible, ya que acompañamos todo el proceso de ideación, planeación e implementación de un sistema de bicicletas y scooters compartidos. Orientados a viabilizar proyectos, colaboramos en la búsqueda de sponsors para financiar el servicio y contamos con una unidad de negocio especializada en la gestión y operación de sistemas de movilidad.

En smod.io buscamos penetrar en zonas donde exista una necesidad de micro movilidad, es decir un alto tráfico de peatones, desde habitantes hasta turistas que buscan trasladarse de forma rápida, segura y saludable.

Zonas prospectos y sus características:

– Con alta concentración poblacional que necesita desplazarse diariamente (Desde 40.000 habitantes)

– Alto congestionamiento vehícular

– Insuficientes rutas de transporte público, o transporte público no funcional

– Con características geográficas y climáticas favorables

– Paseos Turísticos, Parques Verdes y Zonas de Entretenimiento

– Campus Universitarios o Clubes

– Parques Corporativos, Zonas Francas y Residenciales Grandes.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en dar una solución a los principales problemas que nos afectan como ciudadanos en la región.

Capitalizamos los beneficios de los sistemas dockless y limitamos los posibles resultados negativos creando el primer sistema de bicicletas dockless con estaciones.

Trasladado la tecnología de las estaciones, hardware, al software, permitiendo crear un sistema innovador enfocado en minimizar los gastos de implementación y operación del sistema.

Desarrollamos un candado electrónico con Bluetooth y 4G para comunicarse con la aplicación inteligente instalada en el celular del usuario. Mantenemos la lógica de las estaciones de los sistemas docked para mantener en el sistema de movilidad.

Post a Comment